sábado, 5 de abril de 2008

HeavyArms


Bueh, despues de un tiempo, de una carta y de un viajecito a la aduana, llego mi Heavyarms Custom 1/100... lindo bicho, cuando tenga mas tiempo (y ganas) pongo mas detalles...

Los detalles prometidos: me di cuenta de que solo va a quedar bien cuando lo pinte como debe ser.... tiene un par de detalles de armado que solo me atreveria a solucionar una vez q lo arme definitivamente, como las articulaciones de los codos, q no soportan bien el peso de los gatlings que supuestamente debe sostener.... otra cosa q llamo mi atencion es q los brazos son muy delgados.... deberian ser mas robustos... y las articulaciones de los tobillos, rodillas y caderas tienen realmente poco movimiento... esta bien q el gundam tenga armamento al estilo tanque, pero no era como para quitarle de esa manera el movimiento...
Asi que bueno, va a ser un trabajo a largo plazo, me imagino q el resto de la coleccion tiene los mismos problemitas..... asi q voy a tener para entretenerme.... (si es que consigo compresor y aerografo, obviamente....)

martes, 1 de abril de 2008

Ya empezamos?

Hoy a la mañana venia manejando y noto que la aguja que marca la temperatura del motor subia hasta donde nunca estuvo, y se negaba a bajar... mi primer pensamiento fue "listo, cagamos, hasta aca llego el coche" mientras ya me hacia la pelicula de horas de taller, cuentas que se suman y toda esa bola de cosas pesimistas.... por suerte fue una boludez y anda lo mas bien... pero en 10 minutos la rutina casi se me viene abajo por completo... luego de eso segui puteando para mis adentros a pasajeros y otros conductores con total normalidad...

Que nadie toque mi comoda rutina.....

-------------------------------------------------
Edit nocturno
-------------------------------------------------

Quien mierda me mando a agarrar ese viaje a Ramos Mejia justo antes de que se caiga el mundo?????
Casi se me queda el auto volviendo por Rivadavia... vi un par de coches que no safaron y me mande por otro lado antes de que me tape el agua... que dia de mierda... menos mal que mañana no laburo......

Quiero relax...