lunes, 2 de junio de 2008

Me casaria.....


Si, si una mina asi viene con ese regalito.... yo me caso.... o al menos intentaria convencerla :P . Aunque el otro dia saque el msn de una supuesta mina q tenia el nombre de un gundam.... me dije "esta es la mia" y la agregue... me acepto, pero tenia un status del msn (no me acuerdo cual pero no viene al caso) y no quise molestar... despues se desconecto y creo q me metio el no admitir directamente porque nunca mas aparecio online....

Que poca tolerancia.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAjajAJAJAJAJA
No para mi q le dio un atake epileptico por ver demasiado pokemon!
Las pUtas son de Todos!

Tsubasa